Don José

Situados en un enclave a mitad de camino entre la provincia de Toledo, la provincia de Cuenca y la comunidad de Madrid; justo al final de la mesa de Ocaña y acostados a la orilla del Tajo. Un lugar de gran tradición agrícola y ganadera, en la que se llevan cultivando legumbres de primera calidad desde hace muchas generaciones.

Las famosas lentejas castellanas o pardinas, el tradicional cultivo de garbanzos en el sur de Madrid y la provincia de Guadalajara, las tan famosas almortas o titos… sin duda un sin fín de leguminosas que siempre han acompañado otros productos de tanto renombre en la zona como son el ajo de las Pedroñeras, el melón de Villaconejos o la gran multitud de productos que nos ofrece la huerta de Aranjuez.

Desde esta tierra no podíamos dejar que estos productos ancestrales cayesen en el olvido de la globalización, por eso hemos decidido desde la experiencia y bajo los más modernos estándares de selección y seguridad alimentaria reponer en cada una de vuestras despensas los mejores productos, más saludables y sobre todo más comprometidos con nuestro entorno.

A partir de aquí y como llevamos haciendo durante tres generaciones sólo darles a todos las gracias por su confianza.